Una Boda Diferente
Si eres capaz de soñarlo, ¡nosotros lo hacemos realidad!
¡Te casas!, pero no os sentís cómodos con una boda tradicional, queréis compartir ese día con vuestros familiares y amigos y queréis sea una gran fiesta, vuestra fiesta, vuestra celebración inolvidable.
No sois muchos invitados y no sabéis que hacer, ni por dónde empezar. Pues aquí os dejo unos consejos, aunque ya sabéis que, si lo necesitáis, o simplemente os aporta tranquilidad, disponer de una ayuda experimentada y profesional, el equipo de Mil Eventos y Congresos estará allí con vosotros.
¿Qué tiene que tener una boda perfecta?
-
La ceremonia
Por lo general las parejas tienen muy claro cuál va a ser el tipo de ceremonia que quieren, pero conviene recordar que existen diferentes tipos. La ceremonia del lazo rojo o la de la arena, que son ya conocidas para hacer una ceremonia diferente. Aunque también podéis darle vuestro toque especial, compartiendo vuestros momentos y vivencias juntos, haciendo participe a vuestros invitados y animándolos a que cuenten la bonita historia de vuestro amor, o el divertido día en el que os conocisteis. Simplemente personalizarla, tan sencillo y singular.
-
El Banquete
Si no os sentís cómodos con la rigidez de un banquete con todos los invitados sentados, podéis optar por la opción tipo coctel, con la disposición de diferentes mesas, que se convierten en escaparates de comida y bebida muy apetecibles, que permiten degustarla pudiendo ir de acá para allá, charlando y disfrutando con todos los invitados, pudiendo jugar con vuestra imaginación, poniendo rincones del mundo, comida tradicional, etc. Lo que a la vez os permitirá de alguna manera, que cada invitado pueda personalizar su propio menú, lo que se traduce en un éxito asegurado.
-
La música
Nos acompaña a lo largo de nuestras vidas, marca momentos especiales y es capaz de evocarnos situaciones únicas, como aquel viaje inolvidable a…, o el día en que nos conocimos, y como no podría ser de otra forma, es un detalle importantísimo del día del enlace. Elegirla correctamente no es fácil, ya que tenemos miles de opciones, ¿la música que compartimos?, ¿se lo pedimos a algún amigo que siempre nos sorprende con sus playlists?, ¿mejor la grabamos o la ponemos en directo?. Todas estas preguntas y muchas más, suelen surgir cuando menos te lo esperas y pueden suponer un auténtico quebradero de cabeza, pero es una manera diferente de hacer tu boda única e inolvidable. Nuestro equipo, podrá haceros sugerencias en este sentido y ayudaros a acertar con vuestra mejor elección, orientándoos sobre como adaptar las diferentes opciones a vuestros gustos y preferencias.
-
La tarta
A nadie le amarga un dulce y menos aún, una tarta, ¿blanca?, ¿nata o merengue?, ¿con figuritas?, parece que no, pero también el momento en el que la tarta aparece, queda grabado en vuestras retinas para siempre y no olvidemos que va a ser ¡¡¡la guinda de un gran momento, de un gran día!!!, por lo que todos los detalles han de tenerse en cuenta y no dejar nada al azar.
-
Baile y barra libre
Después de una emotiva y divertida ceremonia, un banquete diferente y más informal de lo habitual, llega el momento del baile. Podéis amenizarlo con un DJ o un grupo musical. La decoración de ese espacio también es muy importante, por lo que podríais incluir un photocall divertido, con disfraces, un lugar para las risas y la diversión. También podéis tener un rincón para que los invitados os dejen los mejores deseos, y podáis siempre recordar estos bonitos momentos.
Desde nuestro punto de vista, estos son algunos de los elementos que a grandes rasgos pueden hacer una boda diferente, aunque quien hace la boda única y diferente sois vosotros. Todas las bodas tienen la misma estructura similar, quien la hace diferente y especial sois vosotros, sin lugar a dudas con vuestro gusto y sello personal. Como bien hemos dicho antes, cualquier pequeño detalle como un peinado diferente, un vestido más original, puede hacer vuestra boda diferente.
Otra idea es hacer que vuestra pasión esté presente en vuestro día más importante, haciendo un guiño a cómo os conocisteis, vuestra película o serie favorita, vuestra estrella o grupo de rock. Todo esto me lleva a pensar que si sois atrevidos de verdad, podéis romper todos los moldes, haciendo la verdadera boda de vuestros sueños con una boda temática.
Da igual cual sean vuestros gustos, modernos, ochenteros, frikis, desde las invitaciones de boda, el setting, la música será vuestra banda sonora y si os atrevéis, allí estaremos para ayudaros desde el primer minuto para diseñarlo y hacerlo realidad.
Evidentemente como hemos dicho anteriormente, también influyen los pequeños detalles, por ejemplo, un vestido de diferente color, que no sea blanco roto, o un ramo con unas flores distintas, un novio con zapatillas de deporte, o un rockero, que con su traje de boda no se desprende de su pañuelo en la cabeza. Y sobre todo y lo más importante, que os sintáis cómodos disfrutando de un día tan especial.
Vuestra boda, sin duda, va a ser épica y la mejor boda del mundo y si lo necesitáis, ¡allí estaremos! Seremos vuestros mejores aliados.
Añadir comentario